Estéreo Picnic 2015

Estéreo Picnic 2015 

Estéreo Picnic 2015



Con un cartel muy sólido, pero con grandes diferencias respecto a las anteriores ediciones,  se dieron a conocer los nombres de los invitados al próximo festival Estéreo Picnic, que se realizará en Bogotá del 12 al 14 de marzo del 2015.
Así, llegó a su fin la espera de más de dos meses de los llamados ‘creyentes’, quienes compraron las boletas sin conocer a los artistas que participarían.
La banda estadounidense Kings of Leon, de rock pop inspirado en los sonidos del southern rock, es tal vez la agrupación más llamativa para los amantes del rock de la última década, con éxitos como Use Somebody y Sex on Fire.

También está el exfundador de The White Stripes y con una de las carreras en solitario más contundentes del rock en los últimos años: Jack White.



Un viejo conocido y amado por muchos en Colombia es el argentino Andrés Calamaro, quien ya había cerrado un Rock al Parque y ahora atraerá a los amantes del rock en español y las letras rotundas.

Otros nombres confirmados en el cartel son los de Foster The People, Kasabian, Damian Marley (hijo de Bob Marley), Calvin Harris, The Kooks, Rudimental, Alt-J, Chet Taker, Mala Rodríguez, Compass (una combinación de los músicos mexicanos Toy Selectah y Camilo Lara), Amigos Invisibles, Quique Neira (exvocalista de la banda chilena Gondwana), Él Mató a un Policía Motorizado y Robi Draco Rosa, entre los internacionales.
Y la cuota nacional incluye a los grupos Aterciopelados, Puerto Candelaria, Systema Solar, Superlitio, Telebit, Herencia de Timbiquí, Pedrina y Río y Rancho Aparte, entre otros.
Esta vez, en Estéreo Picnic, habrá una tarima adicional, es decir, serán tres los escenarios en los que alternarán los grupos para que el público escoja la opción que más le guste.
12, 13 y 14 de marzo de 2015

Estéreo Picnic creyentes
El festival musical más querido de Colombia ya tiene un tiempo (marzo 12, 13 y 14) y espacio (Parque 222 de Bogotá) para su sexta edición en 2015. Pero la temporada de expectativa comienza oficialmente desde YA con el lanzamiento de CREYENTES; ésta es una etapa de boletería especial, para esos fieles amantes del universo Estéreo Picnic, que compran año tras año sus entradas (a un precio muy especial) antes de que se anuncie cualquier nombre en el cartel.

La Sabana de Bogotá prepara más de 65.000 metros cuadrados para recibir artistas y asistentes de todos los continentes, para abrir nuevamente la puerta a un lugar en donde el mundo puede ser distinto durante 3 días y para el resto de la vida. Desde 2010 Estéreo Picnic es el momento favorito, de una y varias generaciones, para olvidar las rutinas de la ciudad y las tristezas de la cotidianidad, es el lugar en donde todas las posibilidades se le revelan a los sentidos a través del lenguaje universal de la música.


Estéreo Picnic creyentesAsí, cada año, el número de fieles CREYENTES aumenta y las entradas de esta etapa se agotan cada vez en menos tiempo asi que corre a comprarlas ya.



También estarán Bajotierra, Compass, Pedrina y Río, Chet Faker, Rancho Aparte, Major Lazer, Telebit, Astro, Systema Solar, Kasabian, Draco Rosa, Lion Reggae, Designer Drugs, Mitú, Alt-J, La Tostadora, Slow Hands, Tan Tan Morgan, Skrillex, Puerto Candelaria, Él Mató a un Policía Motorizado, Crew Peligrosos, Miami Horror, Milmarías, Mavidip & Steinlausky, Quique Neira, Rudimental, fatsO, Andrés Calamaro, Planes, Ciegos Sordomudos, Foster the People, Ulises Hadjis, Danicattack, Damian Marley, Salt Cathedral, Mala Rodríguez, Federico Franco, Crew Lowe, Elsa y Elmar, SBTRKT, Reyno, Grupo De Expertos Solynieve, Aterciopelados, 424, Kings of Leon, Andrés Correa, Caloncho, The Kooks, Los Amigos Invisibles, Herencia de Timbiquí, Deep Dish, Calvin Harris y Superlitio.

0 comentarios:

Son bienvenidos y escuchados todos tus comentarios